Display Lcd 1602 Botonera Teclado Arduino Shield

Display Lcd 1602 Botonera Teclado Arduino Shield

Este Shield te permite montar prototipos con rapidez, cuando necesites un display y unos cuantos pulsadores de selección, sin necesidad de preocuparte de cómo montarlos en tus Arduinos.


El LCD Keypad Shield, se encaja con comodidad en tu Arduino y con suficiente presión como para despreocuparte de cables que se sueltan.


Es cómodo, rápido de montar y robusto para que incorpores pequeños montajes que requieren interacción visual con el usuario.


Te permite integrar fácilmente una interfaz de usuario a tus proyectos con Arduino, agregando una pantalla LCD estándar de 16 x 2 y botones para la navegación a través de un sistema de menus.


El shield incluye una pantalla basada en el controlador HD44780 con iluminación, 5 botones para la aplicación y un botón de reset en la parte superior. Los botones en el shield se encuentran multiplexados, de manera que todos pueden leerse mediante un unico pin analógico


Este componente se opera como un LCD común con 4 bits de datos y el estado de sus botones es consultado a través de una única entrada analógica.


 


Caracteristicas:


Compatible con todas las placas Arduino


Bits de datos: D4, D5, D6, D7


Bit RS: D8


Bit E: D9


Control de luz: D10

    ©2019 by CHIPTRIX